dic. 2023
PERFORMANCE iN LIGHTING está impulsada por GEWISS también en los Países Bajos: ahora más que nunca un grupo, una visión, una misión

Como se había anunciado con anterioridad, PERFORMANCE iN LIGHTING se ha unido al Grupo GEWISS, empresa internacional líder en la producción de soluciones para casas y edificios, automatización, sistemas de distribución de energía y protección, e-mobility e iluminación inteligente. Hoy estamos encantados de anunciar que a partir del 1 de enero de 2024 PERFORMANCE iN LIGHTING NEDERLAND N.V. se convertirá oficialmente en una nueva sociedad mercantil, integrando las ofertas de PERFORMANCE iN LIGHTING y de GEWISS, y permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes con nuevas oportunidades de negocio. Actuando en equipo “powered by GEWISS”, guiados por valores y piedras angulares como la integridad, la excelencia y la sostenibilidad, podremos incrementar la gama de servicios y soluciones, abarcando diferentes tipos de áreas y aplicaciones.

PERFORMANCE iN LIGHTING NEDERLAND se transformará en una oficina de ventas dedicada, lo que mejorará la eficiencia de las entregas y de la facturación directamente desde los Países Bajos. Simultáneamente, el Grupo GEWISS establecerá una presencia directa en el país para impulsar servicios integrales en toda su gama de productos.

Con un enfoque colaborativo, las dos marcas operarán por tanto como un equipo unificado “powered by GEWISS” y compartirán los mismos valores de integridad, excelencia y sostenibilidad. Esta alianza estratégica amplía aún más la gama de servicios y soluciones disponibles, que abarca diversas áreas y aplicaciones y proporciona los siguientes beneficios a los clientes:

Amplia oferta de productos: con la oportunidad de elegir entre una gama más amplia de productos de iluminación de alta calidad.

Soluciones integradas: con acceso a soluciones de iluminación completas e integradas para cada proyecto.

Actualizaciones constantes sobre las últimas tendencias e innovaciones de la industria de la iluminación.

Experiencia y conocimientos combinados de dos líderes de la industria.

Paul Beerepoot, director de PERFORMANCE iN LIGHTING NEDERLAND, está convencido de que esta unión traerá soluciones de iluminación más completas para clientes B2B. La colaboración promete ofrecer soluciones integrales para todo tipo de proyectos, al combinar la experiencia en componentes eléctricos de GEWISS con las avanzadas tecnologías de iluminación de PiL, y garantizará un cambio innovador en la industria de la iluminación.

Algunas novedades operativas:

- Todos los pedidos (parciales) no entregados antes del 19 de diciembre de 2023, serán facturados por PERFORMANCE iN LIGHTING NEDERLAND.

- Las confirmaciones de pedidos de 2023 serán reemitidas por PERFORMANCE iN LIGHTING NEDERLAND en enero de 2024.

Para cuestiones de servicio y garantía relacionadas con artículos facturados por Performance iN Lighting BE, se recomienda conservar el número de proveedor de Performance iN Lighting BE.