GEWISS patrocinador del VAR en los Playoff de la LEGA PRO
Tiempo de lectura: min.

GEWISS se convierte en socio de innovación de Lega Pro , la liga italiana de fútbol profesional que organiza y preside la organización del Campeonato de la Serie C. El nuevo acuerdo, recién firmado, hará que la marca GEWISS aparezca en todos los gráficos televisivos dedicados al VAR durante los 39 partidos de Playoff8 dePlayout a partir del 7 de mayo.

Estamos muy orgullosos de inaugurar una nueva colaboración con Lega PRO, de la que GEWISS es proveedor oficial desde hace casi dos años”, comenta Fabrizio Ferrari, Director General de GEWISS en Italia.  “Lo que siempre nos ha unido es compartir valores que nos pertenecen, como la excelencia, la integridad y la sostenibilidad. Además del objetivo común de invertir en la renovación del deporte italiano, partiendo de las estructuras dedicadas a él. Una iniciativa tan ambiciosa como necesaria, que incluye una importante utilidad social: garantizar la seguridad de los socios que practican el deporte más popular del país a través de sistemas eléctricos eficientes, iluminación sostenible y una larga serie de servicios más”.

GEWISS estará junto a los sesenta clubes de la Lega Pro, brindándoles apoyo y ofreciendo diferentes soluciones para cada necesidad, desde tecnologías de iluminación inteligente hasta automatización de edificios, hasta servicios generales de auditoría energética, ayuda en el diseño, intervención operativa y financiación a medida de cada necesidad, en materia de Instalaciones deportivas de nivel profesional.

El Presidente de la Lega Pro, Matteo Marani, también expresó su satisfacción comentando el acuerdo de la siguiente manera: “La Serie C NOW está lista para sus primeros playoffs con VAR y estamos felices de que GEWISS esté a nuestro lado apoyando esta importante innovación. El creciente interés por nuestro campeonato y nuestros playoffs se demuestra mediante asociaciones con importantes empresas del panorama nacional e internacional".

Una asociación que mira hacia el futuro: Lega PRO y GEWISS organizarán un seminario web que involucrará a los clubes Lega Pro en un camino virtuoso y que abordará los temas de remodelación estructural y sostenibilidad energética.

Por último, estratégica e importante será la figura de Ei Towers, presente con el CEO Guido Barbieri, que probará el VAR de la Serie C NOW en el interior del Centro Internacional de Radiodifusión de Lissone, y de Hawk-Eye, proveedor del servicio VAR.

Tendencias